miércoles, 20 de mayo de 2020

La facultad del diablo


Adam Scott, nació el 16 agosto de 1976 en el condado de la Crosse, Wisconsin, Estados Unidos, su padre John Scott era un drogadicto que abandonó a Adam cuando este tenia la edad de 5 años dejándolo a su suerte junto a su hermano Edward Scott con 11 años de edad, su madre Roxana Lawrence que al igual que su esposo tenia problemas de drogadicción y fue quien se hizo cargo de ellos.

Roxana consideraba que las mujeres eran prostitutas creadas por el diablo para tentar a los hombres, realmente estaba obsesionada con esa idea, y cada vez que se drogaba salía a las calles gritándolo, Roxana consideraba que La Crosse era la ciudad del pecado, así que los Scott pensando en tener un futuro mejor se mudaron 5 años después a una pequeña granja de 3 hectáreas y fue cuando Roxana conoció a Edgar quien se convertiría en el padrastro de ellos, este hombre tenia un trastorno puesto que desde niño a la edad de 3 años  fue abusado sexualmente por su padre, desde entonces él ha tenido fascinación por los niños, creando en él una pedofilia que poco a poco se iba descubriendo por parte de los hermanos Scott, para prevenir que el par de hermanos lo delataran en sus actos pervertidos, se les prohibía rotundamente tener contacto y amistades con los otros niños del colegio donde se encontraban. Adam y Edward tenían mucha confianza entre ellos, tanta que Edward al ser el mayor le hacia ver las cosas que estaban pasando en el hogar, este le contaba que lo que hacia su padrastro no era bueno para ambos y su madre era indiferente ante el problema, Edward se encontraba demasiado agobiado por la situación ya que su hermano también estaba siendo vulnerado por su padrastro y el no sabia que hacer para contenerlo ya que no tenia los medios para tomar cartas en el asunto, hasta que una mañana del 15 de septiembre fue tanta la presión mental acumulada que planeó su suicidio y lo ejecutó esa misma noche, tomando la decisión de colgarse, fue cuando Adam entro llorando hacia el cuarto de su hermano cuando lo vio con la cara totalmente morada. 


Seis meses después Roxana muere de una sobredosis causada por la heroína que se inyectaba  y fue cuando Adam esa misma noche que murió su madre tomo la decisión de acabar con la vida de Edward de una manera realmente sanguinaria cortando cada una de sus extremidades y fue cuando él conoció como era el cuerpo realmente, siempre quiso estudiar y ayudar a su hermano pero la situación no daba para eso.


Adam había perdido su único vínculo con la cordura. No tenía con quien hablar. Se concentró, entonces, en sus fantasías. Huyendo de la masacre que cometió Adam con los ahorros de su madre logro tomar un vuelo hacia la ciudad de Cali ubicada en Colombia, lográndose adaptar a nuevas personas, mostrándose una persona amable y servicial, él tratando de olvidar todo lo que le había sucedido busco empleo, y se convirtió en el conserje de la facultad de medicina de la universidad del valle, todo marchaba muy bien en su vida, hasta que un día enviaron a Adam a limpiar una de las ultima aulas lo que lo llevan hacia los implementos quirúrgicos que traen consigo recuerdos y deseos frustrados cuando ve por las ventanas un cuerpo que colgaba, sin saber que hacer entra al lugar y empieza a mirarlo con fascinación y empieza a recordar la masacre que cometió y su atracción por los cuerpos logra en él, retomar su espíritu de asesino, en los que soñaba con ser científico, finalmente logra salir de la sala y se topa con una chica de la misma facultad, llevaba con ella un bolso y se podía percatar que era estudiante, Adam no podía dejar de mirarla se sentía realmente enamorado de ella, su pasión por la anatomía, había llegado hasta tal punto que ese amor se convirtió en algo enfermizo, cada vez que ella pasaba él no dejaba de mirarla, pasan tres semanas en las que Adam planeaba encontrarse con ella se sentía obsesionado y no podía permitir que ella huyera así que creo un plan para dejarla encerrada en el baño de las mujeres donde pocas personas entraban pues al ser de noche no todos se encontraban en ese lugar, así que cogió su bolso sin que ella se diera cuenta y lo mando hacia el mismo lugar, cuando ella estaba buscándolo él se le acerco y le dijo que había visto un bolso en los baños de las ultima aulas, ella salio en la búsqueda de su bolso, cuando él entro la tomo en sus brazos y empezó a golpearla hasta que ella quedo inconsciente, lleva su cuerpo y lo esconde, él escondido en uno de los salones logra salir en busca de su presa, la toma y se la lleva hacia los salones donde están todos los instrumentos, cuando ella despierta empieza a gritar desesperada, tratando de huir él empieza a cogerla cada vez mas fuerte, sin poder respirar ella empieza a quedar nuevamente inconsciente, él se logra poner encima de ella y empieza a abrir cada parte de su cuerpo, él fascinado empieza a gritar de emoción retomando la masacre que tuvo años atrás con su padrastro, empieza a untarse de toda la sangre de la joven, hasta que corta cada parte de su cuerpo y es cuando su trabajo termina de la manera mas atroz posible.
El crimen por el que Adam finalmente fue descubierto fue sencillamente torpe. Fue brutal, claro, pero a ningún asesino que quiere permanecer impune se le ocurriría dejar tantos rastros, al día siguiente se empezó a rumorear que era raro que Rouse no estuviera en casa ni dieran aviso de ella, cuando su hermano al saber la situación de acoso que sufría Rouse  inmediatamente dio aviso a la policía, que existía un conserje en la misma facultad que no dejaba de observarla cada que ella estaba en el lugar. Adam ni siquiera había escondido el cuerpo de Rouse. Lo había colgado de las piernas, le había puesto unos ganchos en las orejas,  como a los ciervos, Adam la había destripado. Era su trofeo. Frente a la mesa estaba su corazón y en una bolsa, su cabeza.


Ese mismo día se encuentra el cuerpo de la joven que fue masacrada a Adam lo evaluaron durante un mes. El 6 de enero se realizó una audiencia en la que los peritos informaron su diagnóstico: esquizofrénico, propenso a sufrir alucinaciones. Le había dicho a los psicólogos que se consideraba a sí mismo un instrumento de Dios para resucitar a los muertos. El juez lo declaró incapaz y lo envió al hospital psiquiátrico. 


Se dice que muchos estudiantes de la misma facultad escuchan los gritos de la joven, otros dicen que ven su cuerpo como un alma en pena que quedó rondando en aquel lugar.



1 comentario:

La Facultad del Diablo

Adam Scott, nació el 16 agosto de 1976 en el condado de la Crosse, Wisconsin, Estados Unidos, su padre John Scott era un drogadicto que aban...